Duplicado de cédula en línea y tarjeta de identidad. Citas de cédula

Duplicado de cedula

Cómo solicitar su duplicado del documento de identidad en línea

Con objetivo de reducir los tiempos de producción y entrega del duplicado del documento de identidad la Registraduría Nacional del Estado Civil pone a su disposición un servicio de solicitud en línea. Aquí le explicamos todo lo que necesita saber para solicitar su duplicado.

  1. Requisitos

1.1. Pago Seguro en Línea (PSE)

Contar con una cuenta de ahorros o corriente es necesario para poder realizar un Pago Seguro en Línea. Antes de iniciar el trámite consulte el procedimiento de pago virtual por PSE se su entidad financiera.

1.2. Pago presencial

Si elige esta modalidad deberá abonar el pago con un día antes de solicitar el duplicado en una de las siguientes entidades: Banco Popular, Efecty, SuperGiros, 4-72 o Matrix.

  1. Comprobante de documento en trámite

Una vez realizada la solicitud recibirá el comprobante en la dirección e-mail registrada durante el proceso. También puede descargarlo accediendo al menú "Histórico" en la página web al pasar las 24 horas desde que la solicitud haya sido aprobada.

  1. Estado del trámite

Para consultar el estado del trámite puede acceder en la página principal de la Registraduría del Estado Civil

(htps://wsp.registraduria.gov.co/estadodocs/) ingresando su número de identificación.

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Duplicado de cédula en línea y tarjeta de identidad. Citas de cédula puedes visitar la categoría Novedades.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, 🤓
Soy Raul, cuéntame como te puedo ayudar.